Murofácil

Paredes Prontas para armar

MUROFACIL LOGO centradox155h

Los paneles MUROFÁCIL se utilizan como elementos de cierre en la construcción, combinados con estructuras  de metal o de hormigón.
Constituye una ventaja en comparación con los elementos constructivos habituales como albañilería, yeso, etc.
La reducción de costos, es diversa: rapidez de ejecución del trabajo, la reducción de mano de obra especializada y la compatibilidad de los paneles con cualquier tipo de acabado.Las instalaciones  tales como plomería y electricidad, se pueden aplicar en MUROFÁCIL,  tal  como se hacen con la Construcción Tradicional.

Paneles para la construcción de paredes interiores y exteriores.

Los paneles MUROFÁCIL son la mejor solución para los cerramientos interiores y exteriores en la construcción. Su alta resistencia mecánica combinada con un sistema estructural definido en el diseño, produce la ventaja de hacer el edificio / casa mucho más ligero debido a su bajo peso por m².

Las losas realizadas con este tipo de material también se vuelven resistentes al impacto, tal como una losa tradicional y todavía llevar las ventajas de un excelente aislamiento térmico y acústico.

Otras aplicaciones también pueden ser consideradas para el uso de este tipo de material.

Cuadro_murofacil_web14 paneles de MUROFÁCIL (un pallet), suplen : 357 ticholos, 2,5 mts³ de mortero de toma (ancaplast reforzado con portland), 0,15 mts³ de arena y portland, 0,65 mts³ de gruesa y 0,15 mts³ de fina.

Volúmenes de materiales

Se aprecia un comparativo de volúmenes, de materiales necesarios para la realización de una pared de 21m² pronta para pintar. MUROFÁCIL vs. materiales tradicionales

GRAFICO MUROFACIL alpha tiny 3

La mano de obra, para instalar 14 paneles MUROFÁCIL se calcula en 6 hs con un oficial y un peón no especializados. Sin embargo, en el caso de materiales tradicionales, en la estimación de mano de obra, pueden considerarse dos jornales y medio para un equipo de oficial y peón, dependiendo de algunas variables, a saber: por ejemplo, la destreza de los operarios, la implantación de la obra, no es igual a nivel de piso que desde un andamio a 3 o 4m, etc.

DATOS MUROFACIL_web